jueves, 23 de abril de 2015

Fin de semana en Astorga.


 





El fin de semana de 30 y 31 de mayo tenemos previsto adelantar otra de las rutas del camino hacia Santiago de Compostela. En este caso se trata de una zona muy recomendada y donde se podrán  realizar rutas turísticas alternativas a  la etapa.

Salida desde Almendralejo a las 14,30 horas del viernes 29 de mayo y  llegada a Astorga aproximadamente a las 20, 00 horas.

El sábado día 30 podremos tomar dos alternativas: Visitar las Médulas o realizar la etapa correspondiente del Camino de Santiago. Desde La Bañeza-Astorga 24,2 km. Los dos grupos nos volveremos a unir y comeremos juntos pasando el resto de la tarde en Astorga (Astúrica Augusta), donde nos alojamos.

El domingo día 31 podremos tomar de nuevo dos alternativas: visitar León o realizar la etapa correspondiente al Camino de Santiago.Desde Astorga-Foncebadón 25,9 km. Los dos grupos nos volveremos a unir y comeremos juntos pasando el resto de la tarde en el viaje de vuelta. Llegada aproximada a Almendralejo a las 21,00 horas del domingo.


21ª Astorga-Foncebadón 25,9 km.

La información sobre el transporte y el coste del viaje queda pendiente  hasta mediados de mayo, según las personas que participen en la actividad.  Os mantendremos informados.


Si estáis interesados y quereis acompañarnos durante ese fin de semana, podréis hacerlo contactando con Julian Romero en el nº tfno: 629.387.966


No hay comentarios:

Publicar un comentario