miércoles, 17 de diciembre de 2014

Información 6ª ruta.





Se recuerda a toda la Comunidad Educativa del "IES Santiago Apóstol" (Padres, Alumnos, Profesores y Personal del Centro) que si lo desean pueden participar con nosotros en la siguiente etapa del camino a Santiago que, como bien sabéis, se está llevando a cabo desde nuestro Centro.

Esta sexta jornada, que será el día 27 de Diciembre, hemos modificado un poco el programa previsto.En este caso lo  dividiremos en dos etapas, así habrá un primer grupo que comenzará a caminar desde Casar de Cáceres hasta el albergue del embalse de Alcantara y un segundo de grupo de caminantes que comenzarán el camino desde el embalse de Alcantar hasta Grimaldo. El primer tramo son  21,7 KMs y el segundo 19,3 Kms. con una ascensión del terreno.  Una vez que los dos grupos se reunan comeremos todos en Grimaldo alrededor de las 14,30 horas. 

Si queréis participar es necesario apuntarse en el Centro (Secretaría) y os recordamos que hasta Casar de Cáceres nos desplazaremos en coche, por lo que es necesario que se comunique el número de personas que van a participar , el nº de teléfono y la disponibilidad de vehículo, si fuera el caso. Saldremos a las 7,30 de la mañana desde el Instituto.

¡Os esperamos!.
Gracías a todos y buen camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario